Conócenos

Hace más de 20 años nació Sefys como consultora especializada en formación. Desde nuestro comienzo, siempre hemos querido hacer más fácil a las personas la tarea de aprender y formarse.

Rápidamente nos especializamos en idiomas, y nos dimos cuenta de que no todos tenemos las mismas necesidades o recursos disponibles. Por eso, nos adaptamos a las necesidades de cada alumno.

Igualmente, nos sentimos orgullosos de la calidad del servicio prestado tanto por el equipo humano de Sefys en España como por nuestros Partners en el extranjero. Su compromiso con nuestros valores nos aseguran la misma calidad tanto en formación como en el seguimiento pedagógico. Los alumnos se sentirán como en casa.

Nuestros tres valores por excelencia son: la personalización del servicio, la calidad de los partners y familias de acogida y el seguimiento de las estancias con los procesos formativos.

“Dinos qué necesidades tienes: te asesoramos y acompañamos en el camino a tu meta.”

Nos tomamos la formación tan en serio como tú.

Nuestro sistema de control de calidad es la base para poder seguir ofreciendo una formación óptima de manera continua. No damos nada por sentado y permanentemente queremos comprobar la efectividad de nuestros servicios formativos.

En el ámbito del alumno consideramos vital analizar la evolución que se está produciendo, poniendo especial énfasis en el análisis de sus mejoras y sus puntos débiles.

A su vez, desarrollamos un control de calidad semanal cuando el cliente es la empresa. Contactamos  para poder evaluar el nivel de satisfacción y recoger sugerencias o incidencias a través de documentos internos específicos.

Igualmente, mantenemos con nuestros Partners una continua comunicación y sistemas de mejora permanente con el objetivo de poder ofrecer siempre el mejor servicio en todos los ámbitos: instalaciones, actividades, modelos docentes, metodologías formativas, etc.

 

CLIENTES: PÚBLICOS/PRIVADOS

Son muchos los que ya confían en nosotros, y no hay mejor carta de presentación que ofrecer una muestra de clientes que ya han apostado por Sefys.

certificaciones SEFYS

Y otros como: Escuelas de negocios, Escuelas de turismo, Gremi d’empresaris d’hostelaría de la Comarca del Maresme, Dalphi Netal y Confederació de Comerç de Catalunya.