Área internacional

Dentro de nuestro compromiso con el aprendizaje de lenguas extranjeras como componente esencial de la formación profesional, ostentan un lugar destacado los convenios con nuestros Partners.

Los Partners  son seleccionados atendiendo principalmente a criterios de calidad y flexibilidad en la formación, pero lo más importante, nos aseguramos que compartan nuestros valores.

Así, contamos con instituciones educativas europeas y americanas con las que compartimos métodos de enseñanza. Evaluamos y validamos materiales didácticos y, en definitiva, colaboramos para que los alumnos consigan la mayor adquisición de conocimientos y  habilidades de comunicación.

  • Disponemos de acuerdos con organizaciones sin ánimo de lucro en Estados Unidos para gestionar intercambios culturales, a través de los cuales ofertamos programas de trabajo y prácticas profesionales con las Visas J-1 y H-2B.
  • En Europa tenemos relaciones con escuelas que destacan por el trato personalizado al alumnado y que ponen mucho énfasis en mantener vivo el interés por lenguas y culturas. Nos ayudan a que nuestros alumnos satisfagan, además de sus necesidades de formación lingüística, la curiosidad o el afán por impregnarse de toda una cultura. Además, se suelen completar las clases con actividades como excursiones, conferencias, visitas, actividades deportivas, cursos de música, literatura, arte…

 

NUESTROS PARTNERS EN EL EXTRANJERO

  • Partners especializados tras largos años de experiencia en la enseñanza y perfeccionamiento de inglés o francés como lengua extranjera para profesionales.
  • Partners centrados en el público Universitario, pero siempre con un profundo respeto por la atención personalizada e individualizada del alumno, sin descuidar su desarrollo personal.
  • Partners de reconocida reputación y probada eficacia con servicios más concretos como pueden ser la preparación de exámenes de idiomas específicos.

mapa SEFYS

En todos los casos, nuestro nivel de exigencia y el de los propios Partners, está respaldado por diversas instituciones que certifican su calidad en el desempeño de sus funciones de enseñanza:

certificaciones SEFYS