Jo-elle’s student corner

“Si tu ilusión o necesidad es aprender o mejorar un idioma, desde Sefys te proponemos hacerlo de la forma más eficaz y divertida: ¡viajando al extranjero!” Jo-elle Johnson (General Manager de Sefys)

Nuestros programas de estancias en el extranjero se han desarrollado pensando en las necesidades de niños, adolescentes y estudiantes universitarios. Tienen lugar principalmente en USA, Inglaterra, Irlanda, Canadá, Alemania, Australia y Nueva Zelanda, pero buscamos solución a cualquier solicitud de nuestras familias allí donde lo deseen.

Según las necesidades y recursos de cada persona, podrás elegir entre estancias cortas, inmersiones en una lengua concreta, semestres o incluso cursos universitarios completos fuera de España. Sefys te asesorará para que encuentres lo que buscas con el modelo que mejor se adapte a tus objetivos.

Optes por una estancia independiente, familias de acogida, o acompañamiento de monitores desde España en pequeños grupos, desde Sefys nos comprometemos a ofrecer un servicio con la máxima calidad y garantía. Y, sobre todo, conjuntando tus necesidades y disponibilidad con el programa que mejor se acomode a ti, para obtener los mejores resultados.

Sólo trabajamos con partners que comparten nuestras exigencias de compromiso personal y de calidad.

 

LOS PROGRAMAS

Te presentamos nuestros programas en el extranjero, en todos intentamos minimizar la posibilidad de coincidir con hispanohablantes para maximizar la inmersión idiomática.

Inmersión Familia

El alumno podrá aprender un idioma pero disfrutando además de la experiencia de compartir y adaptarse al estilo de vida de una familia anglófona. Si además desea participar en las actividades extra que los miembros de la familia practiquen, u otras del campus como deportes, existe la posibilidad de un programa de “Inmersión Familia + Actividades”

Dónde: en USA (Michigan, California, Vermont, New Jersey, Maine, New England, Washington D.C, New Hampshire, New York).

Sport/Adventure Camp

Si prefieres vivir tu propia experiencia de manera independiente y conocer a otros estudiantes y te van más las aventuras, actividades al aire libre y los deportes: ¡las residencias de nuestros campus deportivos te están esperando!

Dónde: Maryland, Virginia, Michigan, Washington DC.

Cursos de idiomas tradicionales

Si prefieres administrar y disfrutar de tu tiempo libre a tu manera, puedes optar por los programas intensivos de corte más tradicional. Podrás elegir entre convivir con una familia durante tu estancia (si quieres aprovechar para practicar el idioma también fuera del curso) o una residencia.

Dónde: USA, Inglaterra, Irlanda, Canadá, Alemanía, Australia y Nueva Zelanda.

Curso académico en el extranjero

Dirigidos a estudiantes de ESO, Bachillerato o Universitarios (convalidable en UE) van desde 3 ó 6 meses al año completo en el extranjero. Son totalmente adaptables a tus recursos económicos y edad en cuestión de alojamiento (familia, residencia, apartamento…) así como a las razones que te motivan a estudiar fuera: selectividad aprobada o no, idioma, contenido de tu carrera…

Dónde: en colegios y universidades privadas de USA, Irlanda,Nueva Zelanda, Australia.

Counselor in Training (CIT) y Curso de monitores de campamento en prácticas

Para los alumnos más mayores (16 y 17 años) y que ya poseen un buen nivel de inglés y disfruten del estilo de vida de los campamentos tradicionales americanos, disponemos de programas que les permitan combinar la experiencia de la estancia y el aprendizaje con responsabilidades más acordes a este rango de edad.

Dónde: Nordeste de los Estados Unidos (estados de Maine, Vermont, Massachussets, Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Maryland y Virginia)

Work Placement


Es nuestro programa más ambicioso en el extranjero que combina formación y trabajo: nosotros nos ocupamos de encontrar un puesto de trabajo acorde al currículum académico y las expectativas económicas salariales y gestionar los permisos de residencia del alumno. Las estancias oscilan entre los 4 y 24 meses.

Dónde: prioritario en USA, Australia y Nueva Zelanda.

 

CURSOS DE INMERSIÓN EN ESPAÑA

¿No te decides a viajar al extranjero? Prueba los cursos de inmersión sin salir de España para que compruebes de todo lo que eres capaz con la ayuda de nuestros profesores y en pequeños grupos, sin necesidad de gastos de viaje ni desplazamientos.

  • Cursos de inmersión en España
    Un grupo reducido de alumnos conviviendo con un profesor de forma intensiva y sin interrupciones externas es una forma que está proporcionando excelentes resultados. Los alumnos pueden disfrutar de una o dos semanas de formación sin el sobrecoste de viajar fuera.
  • Week End English – Kids Club
    Para los más peques de la casa, creamos grupos a medida y organizamos estancias de fin de semana en las que, a través de actividades, disfruten de una inmersión inicial en inglés de la forma más amena.
  • Cursos on line
    Si por tiempo o recursos, no puedes desplazarte o disfrutar de la formación de manera presencial, también te ofrecemos la posibilidad de hacerlo a través del Campus on-line.

Descárgate la ficha de inscripción para jóvenes en este enlace.