Learning4business

Nuestro enfoque de formación de carácter empresarial se basa en que cualquier inversión en formación ha de asegurar los mejores resultados posibles, tanto para el alumno como para la empresa.

También tenemos presente que las necesidades reales de las empresas en materia de formación varían constantemente en el tiempo, en relación al sector donde opera la compañía, y según sus recursos disponibles.

Por todo ello, y con el objetivo de adaptarnos al máximo a las exigencias y necesidades del cliente, realizamos un análisis de cada empresa y, a su vez de los alumnos, valoramos su nivel de conocimiento y su puesto en la organización. Estas dos dimensiones marcan la formación que desarrolla Sefys: una formación única y elaborada ad-hoc.

La calidad de dicha formación, está avalada por la estricta selección de profesionales altamente capacitados y cualificados. Se tiene una absoluta flexibilidad en el desarrollo de la acción formativa y la elaboración de material e informes, siempre en base a las necesidades individuales de nuestros clientes. Y, por supuesto, la obtención de certificaciones oficiales en los casos que así se requiera.

 

PLANES DE FORMACIÓN

Cursos presenciales in-company

La creciente competencia y los cambios introducidos en el mundo empresarial, están obligando a las compañías a prestar una mayor atención a la formación de sus empleados.

Sefys promueve programas de formación adaptados a las necesidades específicas de cada Organización.

Son cursos diseñados a medida de las necesidades de cada compañía y que, a su vez, suelen servir para potenciar tanto los conocimientos como las habilidades de sus profesionales.

Destacan por sus resultados, y representan claramente nuestra capacidad de adaptación a cada caso. Su diferencia principal radica en que se desarrollan en el propio lugar de trabajo de los alumnos. Son programas formativos contratados por número de horas, que suelen coincidir con los años académicos pero que se pueden adaptar a las necesidades del cliente, tanto en horas lectivas como en formato y contenido.

Nos adaptamos a las necesidades de los profesionales que requieran una asimilación muy rápida del idioma en el menor tiempo posible, a través de formación alternativa organizada en cursos de inmersión a medida.

Cursos de inmersión a medida en España

Queremos destacar el éxito de los cursos de inmersión a medida en España.

Este tipo de cursos, que incluyen clases, tutorías, alojamiento, comidas y actividades sociales, se desarrollan fuera del entorno laboral y alejados del lugar de residencia de los alumnos, para obtener el máximo rendimiento académico.

El objetivo es conseguir un efecto similar a los cursos en extranjero pero rebajando, considerablemente, el coste de tiempo e inversión económica que suponen los desplazamientos a lugares lejanos.

Se desarrollan en grupos pequeños y durante las jornadas que la empresa pueda permitir a sus alumnos abandonar sus obligaciones para centrarse solamente en la formación de forma intensiva.

Los resultados son excelentes y es una metodología que las empresas que la desarrollan adoptan como permanente por el eficiente resultado que obtienen tanto en términos académicos como económicos.

Y para el personal interesado en alcanzar un conocimiento específico del idioma en un área concreta, ofrecemos, también, nuestros seminarios específicos en España y en el extranjero:

Seminarios específicos en el extranjero

Contamos con acuerdos con universidades y escuelas de idiomas en los siguientes países: Gran Bretaña, Australia, Estados Unidos, Francia, Suiza, Austria, Alemania e Italia, en los que se pueden atender a seminarios y cursos específicos de aprendizaje del idioma elegido.

Seminarios específicos en España

Se preparan a medida en cuanto a formato y materias con los profesionales más especializados. Desde cursos “one to one”, idioma para los negocios, telefónico, correspondencia comercial, para reuniones, presentaciones, sectorial. etc.

Descárgate la ficha de inscripción para adultos en este enlace.