Organismos públicos

Los más exigentes controles de calidad unidos a nuestra vocación por la formación en idiomas, han permitido a Sefys gozar de la confianza de numerosas instituciones públicas.

La calidad de la formación está avalada por la estricta selección de profesionales altamente capacitados y cualificados.

Todos ellos poseen una absoluta flexibilidad en la elaboración de material de acuerdo a las necesidades individuales de nuestros clientes, y por supuesto con la obtención de certificaciones oficiales en los casos que así se requiera.

En su caso, al igual que en la formación personal o para empresas, Sefys apuesta por un análisis exhaustivo de las necesidades y recursos disponibles para maximizar los beneficios en formación.

A menudo, en los organismos públicos, la formación es muy específica según las tareas o el rol que se tenga que realizar.

La obtención de resultados a muy corto plazo o la flexibilidad geográfica marcan en gran medida cuál de los siguientes tipos de formación es más conveniente para cada organismo:

Formación in-company

Sefys promueve programas de formación adaptados a las necesidades específicas de cada Organización. La creciente competencia y los cambios introducidos en el mundo empresarial, están obligando a las compañías a prestar una mayor atención a la formación de sus empleados.

Son cursos diseñados a medida de las necesidades de cada institución y que, a su vez, suelen servir para potenciar tanto los conocimientos como las habilidades de sus profesionales.

Destacan por sus resultados y representan claramente nuestra capacidad de adaptación a cada caso. Su diferencia principal radica en que se desarrollan en el propio lugar de trabajo de los alumnos. Son programas formativos contratados por número de horas, que suelen coincidir con los años académicos pero que se pueden adaptar a las necesidades del cliente, tanto en horas lectivas como en formato y contenido.

Cursos de inmersión a medida en España

Queremos destacar el éxito de los cursos de inmersión a medida en España.

Este tipo de cursos, que incluyen clases, tutorías, alojamiento, comidas y actividades sociales, se desarrollan fuera del entorno laboral y alejados del lugar de residencia de los alumnos, para obtener el máximo rendimiento académico.

El objetivo es conseguir un efecto similar a los cursos en extranjero pero rebajando, considerablemente, el coste de tiempo e inversión económica que suponen los desplazamientos a lugares lejanos.

Se desarrollan en grupos pequeños y durante las jornadas que la empresa pueda permitir a sus alumnos abandonar sus obligaciones para centrarse solamente en la formación de forma intensiva.

Los resultados son excelentes y es una metodología que las empresas que la desarrollan adoptan como permanente por el eficiente resultado que obtienen tanto en términos académicos como económicos.

Seminarios específicos en España

Se preparan a medida y con los profesionales más especializados para atajar necesidades concretas: cursos “one to one”, idioma para los negocios, telefónico, correspondencia comercial, para reuniones, y todo tipo de presentaciones.

Seminarios específicos en el extranjero

Contamos con acuerdos de colaboración académica con universidades y organismos en los siguientes países: Gran Bretaña, Australia, Estados Unidos, Francia, Suiza, Austria, Alemania e Italia, para organizar seminarios y cursos específicos de aprendizaje del idioma elegido.